Noche de locura. Esther Pérez.

El día 31 de octubre por la noche, andaba sola por los alrededores del pueblo. Cuando me dirigía a mí casa tranquilamente, escuché algo detrás de mí y me di media vuelta; no había nada. Pensé que era algún animal, entonces seguí mi camino. De repente noto que me toca algo, pero no había nada. En ese momento me asusté un poco, era extraño.

Entonces, aceleré un poco el paso para llegar a casa cuanto antes. Llegué a casa y me fui a mi habitación, mi madre me vio ir para la habitación con cara de asustada, así que vino a ver que me había pasado. Le dije que nada y se marchó y yo me acosté. Cuando estaba en la cama escuché algo extraño; ahora sí que estaba más asustada. Me levanté y encendí la luz rápidamente y vi que se había caído un cuadro de un familiar de mi madre, nunca supe quién era. Pregunté a mi madre por esa foto un día, pero no me contestaba. Cuando estaba cogiendo el cuadro para volverlo a colocar mire detrás del cuadro y ponía Ricardo El Loco 1987. No le di mucha importancia en ese momento, pero cuando me acosté pensé en lo que me había pasado al volver a casa y lo del cuadro todo era extraño. Cuando estaba en la cama estaba muy asustada. Se escuchaban cosas raras fuera de lo normal. Se oían gritos y llantos. Conseguí dormirme y no me enteré de más.



Esther Pérez 4ºD

0 comentarios: