La última noche. Elena Sánchez Ruiz.


Cloe era una chica morena, alta y delgada a la que le gusta mucho el espiritismo, la guija y cosas de esas. En Halloween, con sus amigas, Cloe quiso ir al cementerio a hacer el tonto y a saltar por las tumbas, aunque daba un poco de miedo por esa noche tan oscura y con esa luna llena.
Cloe se tumbó en una tumba y ésta se rompió, cayó dentro y al lado de un muerto al que apenas le quedaba carne y cuatro pelos, éste le dijo:
-Te he encontrado.



Cloe, del miedo no podía ni gritar, pero tuvo la buena suerte de que pasaba Jazmín, que la ayudó a salir de la tumba.
Cloe contó lo ocurrido a sus amigas y ninguna la creyó a pesar de ser verdad. Cloe insistió tanto que Any la acompañó a la tumba para que se convenciera de que lo que ella contaba era mentira. Se asomaron y vieron la tumba vacía y antes de que Any pudiera acabar de decir "ves como no hay nada" ,apareció el muerto con los ojos cerrados. Any se asustó. Ella y Cloe se acercaron a ver su poca carne, sus cuatro pelos, la piel caída, los pulmones ensangrentados y su pálida cara más de cerca pero...¡el muerto abrió los ojos! Les echó una malévola sonrisa, y les dijo:
-Disfrutad todas de vuestra última noche.
Éstas huyeron despavoridas del lugar hacia sus amigas. Se lo explicaron todo, pero no las creyeron. Insistieron mucho, y hartas, Melisa, Yasmín y Ruby fueron junto con Any y Cloe a la tumba. El muerto no estaba, pero había una ouija. Si las cinco amigas jugaban, la maldición terminaría. Al igual que Cloe, a sus amigas también las gustaba la ouija. Entonces decidieron jugar. Milagrosamente y porque eran entendidas del juego, no murió ninguna de las cinco chicas.
Cuando devolvieron la guija a su sitio, apareció el muerto, y habló un idioma que no habían oído nunca. De repente las tumbas se rompieron, y empezaron a salir zombis. El cielo se nubló y empezó a tronar con fuerza. Los zombis partieron el cuello a Melissa, a Any y a Rubi, después las devoraron. Cloe y Yasmín consiguieron escapar y ahora están en un manicomio. Si algún día las dejan salir del manicomio, tienen muy claro que no volverán a celebrar Halloween.

0 comentarios: