Molly Holi. Sandra Alles.

Hace unos años vivía en Alemania una niña rubia y con trenzas que se llamaba Amelie. Tenía 7 años y era muy mala estudiante. Un día camino del colegio una muñeca posada en un escaparate le llamó mucho la atención; tenía la cara muy blanca con cicatrices, unos ojos grandes y aterradores y una sonrisa que helaba hasta el último hueso del cuerpo.
Cuando llegó a su casa se lo contó todo a su madre y esta le dijo:
-Amelie si sacas buenas notas este trimestre esa muñeca será tuya .

La niña empezó a estudiar y al cabo de un mes fue a recoger las notas acompañada por su madre. Como las notas fueron muy buenas cuando volvían hacia casa entraron en la tienda .
La madre le dijo al cajero :
-¿Cuánto vale esta esta muñeca?
Y este respondió con un tono frío y serio:
-Nada
La mujer se quedó callada unos instantes y antes de que pudiera decir nada el cajero la interrumpió:
-Esta muñeca tiene una terrible maldición .
La mujer dijo que ella esos cuentos no se los creía, cogió a la muñeca y se fue .
Amelie se había enganchado mucho a su muñeca, que por cierto se llamaba Molly Holi. A los 6 días de comprarla Amy (que así la llamaban sus amigos del colegio) notó que Molly Holi no estaba en la mesilla de noche donde ella la había dejado sino que estaba sentada en la ventana sonriendo y con un cuchillo ensangrentado en la mano. Amelie no le dio demasiada importancia y se volvió a dormir.



A la mañana siguiente, Amelie se levantó y estaba poniendo el uniforme del colegio cuando sintió un fuerte presentimiento. Bajó a la cocina y … allí estaba su padre tirado en el suelo con un charco de sangre alrededor y con una uña clavada en la frente. La pequeña se fue corriendo hacia el colegio sin ponerse la corbata. No entendía nada.


Por la tarde cuando llego a su casa se encontró una escena similar: su madre estaba colgada de la lámpara del salón con su corbata y con una uña clavada en la nuca. Amelie llamó inmediatamente a su hermano mayor y éste llegó muy rápido. Entonces llamaron a la policíae y estos se llevaron los cadáveres.


Amelie se quedó a vivir con su hermano, porque era mayor de edad. Después de 6 semanas de calma el hermano de Amelie le dijo que se tenía que ir al pueblo de al lado a hacer unas cosas. Entonces Amy cogió a Molly Holi y se fue camino de la tienda donde había empezado su pesadilla. Y tirando a la siniestra muñeca sobre el mostrador dijo:
-Esta muñeca ha matado a mis padres y no quiero que haga lo mismo conmigo y con mi hermano.
-Te lo advertí aunque en ese caso métela en una caja y entiérrala en el jardín –dijo el dueño de la juguetería
Cuando llegó a su casa cogió una pala y la enterró en el jardín pero como todos los días llegó la noche…
Amy se metió en la cama, su hermano se despidió y le dijo que luego volvería. A los 6 minutos de que su hermano se fuera Amelie oyó un chirrido aterrador que venía del jardín y se oía: "Molly Holi quita la cerradura, Molly Holi sale de su escondrijo". Inmediatamente Amy se metío en el armario con su linterna. Al fondo, pero cada vez más cerca, se oía esa voz ronca y helada: "Molly Holi abre la puerta, Molly Holi coge un cuchillo …" y así sucesivamente hasta llegar al armario que dice: "Molly Holi ¡te mata!". Cuando su hermano llegó a casa se encontró a su hermana muerta con una uña clavada en el corazón …
Yo en vez de estar todo el día pensando lo bien que me quedan esos pantalones rosas, me preocuparía un poco mas de la dulce muñeca que todos tenemos en la estantería
.

0 comentarios: